Cada vez que abrimos nuestros ojos a un nuevo día, tenemos un sinfín de oportunidades que debemos aprovechar para hacer la diferencia. El nuevo despertar nos trae espacios para ejercitarnos y ser cada ve mejores personas. La vida misma nos pone retos, pero también nos da las oportunidades de ser grandes y al mismo tiempo ser humildes.
En relación a lo anterior recordé una noticia que recientemente se publicó y que le dio la vuelta al mundo, la cual comparto a continuación
En relación a lo anterior recordé una noticia que recientemente se publicó y que le dio la vuelta al mundo, la cual comparto a continuación
El 14 de Octubre de 2012 Felix Baumgartner consiguió tres récords: realizar el salto más alto (a unos 38,900 metros); llegar más lejos con un globo (unos 39,005 metros) y ser el más rápido en caída libre. Baumgartner se convirtió en el primer hombre que supera la velocidad del sonido sin ayuda mecánica. Felix Baumgartner aterrizó sano y salvo en la tierra después de lanzarse desde una cápsula a 39 kilómetros de altura, a una velocidad máxima de 1,342.8 kilómetros por hora. «Cuando estaba allí parado en la cima del mundo, te conviertes en tan humilde, no piensas en romper ya los récords, no piensas en obtener datos científicos. Lo único que deseas es regresar con vida», aseguró tras el impresionante salto, según reportó la emisora CBS. «Algunas veces debemos ir realmente alto para ver cuán pequeños somos», agregó.
Felix Baumgartner, quien tenía la ambición de obtener cuatro records y que solo pudo conseguir tres, estuvo preparándose por mucho tiempo para realizar tan asombrosa Azaña, pero en el preciso instante de iniciarla se dio cuenta que habían cosas más importantes. El dijo “Lo único que deseas, es regresar con vida”.
El hombre en el afán de alcanzar sus metas, muchas veces puede fácilmente perder de vista las cosas más importantes en su vida: su pareja, sus hijos, su salud, los amigos, los que te necesitan, Dios, etc.
Al iniciar el nuevo año, pongámonos encima de esas cosas que nos distraen, alcemos la vista lo más alto que podamos, y divisemos esas cosas que se nos escapan y que son tan importantes como la vida misma, para darles toda nuestra atención.
Ver el video:
Autor: Mario Gutiérrez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios.