Todos y cada uno de nosotros tiene una misión, la de anunciar el evangelio, ya sea en tu casa, en tu trabajo, en tu comunidad o en tu iglesia. Pero muchos, sino la mayoría, han olvidado este mandato, quiero recordarte esto:
“Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará. Estas son las señales que acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas nuevas, agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien.» (Mc. 16: 15 – 18)
¿A caso esto que acabas de leer no es la palabra de Dios? Entonces mi querido hermano ¿cual es tu duda? Mira como Moisés dudo y se preocupó al recibir su gran misión, la de sacar al pueblo de Israel de Egipto:
Moisés respondió a Yahvé: "No me van a creer, ni querrán escucharme, sino que dirán: ¡Cómo que se te ha aparecido Yahvé!" … (Ex 4:1- 13)
Dios le dio una herramienta a Moisés ¿Cual? Su bastón “Autoridad” y a parte lo dotó de poder de Dios, le dio varias señales que le acompañarían en su “ministerio” para que Faraón creyera y se doblegara. Y aún así Moisés dudaba en poder hablar, y ¿cual fue la respuesta de Dios?
"¿Quién ha dado la boca al hombre? ¿Quién hace que uno hable y otro no?" ¿Quién hace que uno vea y que el otro sea ciego o sordo? ¿No soy yo, Yahvé? Anda ya, que yo estaré en tu boca y te enseñaré lo que has de hablar.
Mi amado hermano, que más decir, Dios te ha dotado de tu bastón, la autoridad de “La Palabra” y la Palabra está en la Biblia, entonces qué esperas! Comienza a leerla, ahí encontrarás sabiduría, respuestas y fortaleza.
Pide al Espíritu Santo que te ilumine y te revele la voluntad de Dios en ella. Y recuerda, si Dios esta con nosotros, ¿quién contra nosotros? Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.
Comienza hoy a predicar, este es un buen día.
Dios te bendiga.
Autor: Mario Gutierrez
Autor: Mario Gutierrez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios.